domingo, 22 de febrero de 2009

No quiero, no puedo estar asi. Como podes ser tan egoista ?? yo SI pense en vos cuando el amor de mi vida me dejo, yo podria averme seguido arrrastrando por el pero no porque queria estar con vos, y ahora? ahora vos no pensas en mi, pensas solo en vos, y en la que anda con vos, porque SE que no la keres, estasporque te gusta, eso lo sé porque te conosco, no vees que no tenes cabesa sos un pendejo inmaduro, no te importa ni un poquito lo que a mi me pasa.
Ya me vas a necesitar, cuando estes mal, porque aunque me trataste como a un perro, yo estube con vos ahi y te ayude por mas que andubieras con la pendeja y yo me moria por eso mismo:_
Te digo la verdad, te aprendi a querer mucho DEMACIADO, y soy sincera como te lo fui siempre y lo sabes, sos el pibe que mas me marco despues de german :S:S:::::Sss
o TODO o NADA, no kiero estar asi asike prefiero no tener ningun tipo de relacion con vos, nisikiera ser tu amiga, porke yo confiar en vos no puedo ya :s